IM PIRMIR CODIGOS DE BARRAS
Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 02/12/2008 15:30:35
Quisiera imprimir un numero de (x) tamaño, y que salga fielmente este código con respecto a su tamaño, es decir que no me agregue digitos de verificación.
Por eso, necesito un ejemplo de como utilizar la impresión de codigos de barras en ambiente @ say ...
Me, han contado que se deben tener en cuenta los tamaños de lo quno quiere imprimir, por eso quiero que si son tan amables me den un ejemplo claro de como imprimir codigos dependiendo del tamaño.
Me gustaría una respuesta clara, asi:
Si el tamaño es > o > de (x) entoncves utiliza esta linea: tatatata
Si por el contrario su tamaño es (y) entoncves utiliza esta linea: pripripri
Si lo que euieres imprimir tiene letras y numero, entonces utiliza esta linea: tretretre
Ejemplos escueleros y claros... Ok................... Se los agradecería mucho !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias
alexcoinc
Por eso, necesito un ejemplo de como utilizar la impresión de codigos de barras en ambiente @ say ...
Me, han contado que se deben tener en cuenta los tamaños de lo quno quiere imprimir, por eso quiero que si son tan amables me den un ejemplo claro de como imprimir codigos dependiendo del tamaño.
Me gustaría una respuesta clara, asi:
Si el tamaño es > o > de (x) entoncves utiliza esta linea: tatatata
Si por el contrario su tamaño es (y) entoncves utiliza esta linea: pripripri
Si lo que euieres imprimir tiene letras y numero, entonces utiliza esta linea: tretretre
Ejemplos escueleros y claros... Ok................... Se los agradecería mucho !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias
alexcoinc
Valora esta pregunta

0