Ayuda con Visual Basic Embedded 3.0
Publicado por Eugenia (2 intervenciones) el 17/10/2008 16:40:17
Hola,
Necesito su ayuda, etoy trabajando en un proyecto que esta desarrollado en Visual basic Embedded 3.0. Es la primera vez que estoy trabajando con estas herramientas.
Les cuento tengo instalado Visual Basic Embedded 3.0. en una máquina que tiene sistema operativo Windows XP Profesional, tengo instalado el Windows CE Tools.
Instale un driver Radioshack USB to Serial Driver con el que estoy conectando la HandHel con la PC y también ActiveSyn. Se que la persona que estaba desarrollando este proyecto lo hacia de esta manera pero yo no lo he logrado.
Baje un archivo de Microsoft Windows XP Embedded y lo instale.
No comprendo bien como funcionan todas estas herramientas. Necesito de su ayuda.
Aclarenme estas dudas:
1. Existe algún emulador que me permita ejecutar la aplicación en mi PC para después trasladarla a la HandHelp.
2. Para que me sirve Microsoft Windows XP Embedded en mi PC.
3. Donde puedo encontrar un manual de Visual Basic Embedded 3.0.
4. Entre lo que he leido en internet dice que hay una manera de migrar esta aplicación .net
Les agradezco mucho su atención.
Espero me puedan ayudar a aclarar todas mis dudas.
Por favor estoy comenzando con este proyecto y necesito aprender como funciona.
Gracias y que Dios los bendiga.
María Eugenia
Necesito su ayuda, etoy trabajando en un proyecto que esta desarrollado en Visual basic Embedded 3.0. Es la primera vez que estoy trabajando con estas herramientas.
Les cuento tengo instalado Visual Basic Embedded 3.0. en una máquina que tiene sistema operativo Windows XP Profesional, tengo instalado el Windows CE Tools.
Instale un driver Radioshack USB to Serial Driver con el que estoy conectando la HandHel con la PC y también ActiveSyn. Se que la persona que estaba desarrollando este proyecto lo hacia de esta manera pero yo no lo he logrado.
Baje un archivo de Microsoft Windows XP Embedded y lo instale.
No comprendo bien como funcionan todas estas herramientas. Necesito de su ayuda.
Aclarenme estas dudas:
1. Existe algún emulador que me permita ejecutar la aplicación en mi PC para después trasladarla a la HandHelp.
2. Para que me sirve Microsoft Windows XP Embedded en mi PC.
3. Donde puedo encontrar un manual de Visual Basic Embedded 3.0.
4. Entre lo que he leido en internet dice que hay una manera de migrar esta aplicación .net
Les agradezco mucho su atención.
Espero me puedan ayudar a aclarar todas mis dudas.
Por favor estoy comenzando con este proyecto y necesito aprender como funciona.
Gracias y que Dios los bendiga.
María Eugenia
Valora esta pregunta

0