PROBLEMA COMPLEJO
Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 16/10/2008 16:22:04
Tengo un problema complejo!
Necesito hacer un listado de totales de venta para revisar al finalizar el dia. Hasta aqui todo normal y simple. El tema es el siguiente.
Ejemplifico:
HOJA1 (VENTAS):
Cliente: Alberto
Venta: 9 unidades
Total: $ 10.00
(solo esos datos)
HOJA 2: (TOTALES)
Cliente
Alberto 10.00
Total: 10.00
El tema es que la idea es usar solo la Hoja1 para ventas, y que se valla actualizando en la HOJA2.
Ejemplo. Viene Alberto, Paso la cantidad de articulos, el total, lo imprimo se lo doy, y esos datos pasen a la HOJA2, luego viene Jose, en las mismas celdas de HOJA1 paso la cantidad de articulos, el total, lo imprimo, se lo doy y que tambien pasen a la HOJA2. Quedando asi:
HOJA2: (TOTALES)
Cliente
Alberto 10.00
Jose 8.00
Total 18.00
El tema es que con las pruebas que yo realice, me pasa lo siguiente.
Viene Alberto, le paso $10.00 de total, le imprimo su comprobanteen HOJA1. Y pasa ese total a la HOJA2, pero cuendo viene Jose, escribo en las mismas celdas los totales en HOJA1, y en HOJA2, borra los totales de Alberto y pone los de Jose.
Quedando:
Cliente
Alberto
Jose 8.00
Total: 8.00
Me parece ser un problema complejo, y no le encuentro una solucion.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas Gracias. Espero haber sido claro en mi descripcion.
Necesito hacer un listado de totales de venta para revisar al finalizar el dia. Hasta aqui todo normal y simple. El tema es el siguiente.
Ejemplifico:
HOJA1 (VENTAS):
Cliente: Alberto
Venta: 9 unidades
Total: $ 10.00
(solo esos datos)
HOJA 2: (TOTALES)
Cliente
Alberto 10.00
Total: 10.00
El tema es que la idea es usar solo la Hoja1 para ventas, y que se valla actualizando en la HOJA2.
Ejemplo. Viene Alberto, Paso la cantidad de articulos, el total, lo imprimo se lo doy, y esos datos pasen a la HOJA2, luego viene Jose, en las mismas celdas de HOJA1 paso la cantidad de articulos, el total, lo imprimo, se lo doy y que tambien pasen a la HOJA2. Quedando asi:
HOJA2: (TOTALES)
Cliente
Alberto 10.00
Jose 8.00
Total 18.00
El tema es que con las pruebas que yo realice, me pasa lo siguiente.
Viene Alberto, le paso $10.00 de total, le imprimo su comprobanteen HOJA1. Y pasa ese total a la HOJA2, pero cuendo viene Jose, escribo en las mismas celdas los totales en HOJA1, y en HOJA2, borra los totales de Alberto y pone los de Jose.
Quedando:
Cliente
Alberto
Jose 8.00
Total: 8.00
Me parece ser un problema complejo, y no le encuentro una solucion.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas Gracias. Espero haber sido claro en mi descripcion.
Valora esta pregunta

0