búsqueda en una cadena
Publicado por eloy (14 intervenciones) el 02/10/2008 18:55:57
Hola,
Mi problema es similar a uno reciente y, aunque he intentado hacer lo que indicábais allÃ, no me sale.
A ver, yo tengo una base con datos de préstamos de recursos a las asociaciones que asisten a un Centro CÃvico. Hay tres campos para indicar qué se ha prestado. AsÃ:
ASOCIACIÓN RECURSO1 RECURSO2 RECURSO3
AAAA ordenador
BBBB cañón de luz ordenador
cccc pizarra cámara fotos ordenador
Si quiero saber qué asociaciones tienen prestado, por ejempo, el ordenador, he hecho una consulta donde añado úna expresión que concatena los tres campos y en criterio (en vista diseño de la consulta) pongo para buscar lo siguiente: "*" & [qué buscas] & "*"
y no me sale ningún registro.
¿Qué hago mal? ¿Alguna otra solución para pincipiantes?
Muchas gracias por la atención y ayuda que siempre me habéis prestado.
Eloy
Mi problema es similar a uno reciente y, aunque he intentado hacer lo que indicábais allÃ, no me sale.
A ver, yo tengo una base con datos de préstamos de recursos a las asociaciones que asisten a un Centro CÃvico. Hay tres campos para indicar qué se ha prestado. AsÃ:
ASOCIACIÓN RECURSO1 RECURSO2 RECURSO3
AAAA ordenador
BBBB cañón de luz ordenador
cccc pizarra cámara fotos ordenador
Si quiero saber qué asociaciones tienen prestado, por ejempo, el ordenador, he hecho una consulta donde añado úna expresión que concatena los tres campos y en criterio (en vista diseño de la consulta) pongo para buscar lo siguiente: "*" & [qué buscas] & "*"
y no me sale ningún registro.
¿Qué hago mal? ¿Alguna otra solución para pincipiantes?
Muchas gracias por la atención y ayuda que siempre me habéis prestado.
Eloy
Valora esta pregunta

0