Formulario novatillo
Publicado por Diego (25 intervenciones) el 09/11/2001 21:59:19
Hola, estoy empezando con Access y necesito ayuda!: Estoy realizando una base de datos con muchos subproductos y diversos precios. NECESITO AYUDA DE COMO IMPLEMENTAR EL SIGUIENTE EJEMPLO:
Supongamos varias tablas con los siguientes campos (ejemplo):
Tabla 1: Correas
Referencia Concepto PrecioMaterial1 PrecioMaterial2....n
a34 correa negra 2000 3699 etc
Tabla 2: Cierres.... etc
Como realizo un formulario en el que 1º) se elija la referencia(manual o desplegable 2º) Me escriba (muestre) el concepto correspondiente 3º) Le diga el material y me escriba el precio del articulo de acuerdo con la referencia y dicho material 4º) Vaya sumando todos los precios correspondientes de cada una de las tablas según el ejemplo?
Si varios subproductos= producto.(ej=varios subproductos=RELOJ) ¿Como paso en el mismo formulario (empezar otro RELOJ) para que empiece otra vez con los subproductos y al final me sume todos los SUBPRODUCTOS y LOS PRODUCTOS (cada uno aparte)?
5º) ¿Necesito programar con la expresión Dlookup(PrecioMaterialX,TablaX,Referencia)?
6º) Puedo mostrar en un informe unicamente los campos texto (ej:correa negra) y el total final?
Muchisimas gracías a cualquiera que me eche una mano, os lo agradecería .
Recibid un cordial saludo,
Diego
Supongamos varias tablas con los siguientes campos (ejemplo):
Tabla 1: Correas
Referencia Concepto PrecioMaterial1 PrecioMaterial2....n
a34 correa negra 2000 3699 etc
Tabla 2: Cierres.... etc
Como realizo un formulario en el que 1º) se elija la referencia(manual o desplegable 2º) Me escriba (muestre) el concepto correspondiente 3º) Le diga el material y me escriba el precio del articulo de acuerdo con la referencia y dicho material 4º) Vaya sumando todos los precios correspondientes de cada una de las tablas según el ejemplo?
Si varios subproductos= producto.(ej=varios subproductos=RELOJ) ¿Como paso en el mismo formulario (empezar otro RELOJ) para que empiece otra vez con los subproductos y al final me sume todos los SUBPRODUCTOS y LOS PRODUCTOS (cada uno aparte)?
5º) ¿Necesito programar con la expresión Dlookup(PrecioMaterialX,TablaX,Referencia)?
6º) Puedo mostrar en un informe unicamente los campos texto (ej:correa negra) y el total final?
Muchisimas gracías a cualquiera que me eche una mano, os lo agradecería .
Recibid un cordial saludo,
Diego
Valora esta pregunta

0