Ayuda para crear un gráfico en access
Publicado por Sergi (7 intervenciones) el 26/09/2008 13:42:10
Buenos días,
estoy desarrollando una aplicación en access y desearía añadir un gráfico explicativo de la información recolectada.
A grandes rasgos, tengo un valor para cada mes desde enero hasta agosto durante tres años.
Es decir:
2006 2007 2008
enero - 6 enero - 3 enero -2
febrero - 7 febrero - 8 febrero - 8
marzo - 4 marzo - 1 marzo - 4
... ... ...
agosto -4 agosto - 5 agosto - 5
Y lo que quiero es un gráfico de línias horizontales donde cada año se pinte de un color; en el eje horizontal aparecerán los nombres de los meses, de enero hasta agosto y en el eje vertical es donde aparecerán los valores que se toma en cada mes.
Es decir:
...
5
4
3
2
1
enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Los valores que toma cada mes de cada año son campos calculados en un informe pero los puedo sacar por una consulta si es preciso puesto que en access no puedo hacer gráficos tomando datos de informes según parece.
Alguien me puede echar un cable??
Muchas gracias
estoy desarrollando una aplicación en access y desearía añadir un gráfico explicativo de la información recolectada.
A grandes rasgos, tengo un valor para cada mes desde enero hasta agosto durante tres años.
Es decir:
2006 2007 2008
enero - 6 enero - 3 enero -2
febrero - 7 febrero - 8 febrero - 8
marzo - 4 marzo - 1 marzo - 4
... ... ...
agosto -4 agosto - 5 agosto - 5
Y lo que quiero es un gráfico de línias horizontales donde cada año se pinte de un color; en el eje horizontal aparecerán los nombres de los meses, de enero hasta agosto y en el eje vertical es donde aparecerán los valores que se toma en cada mes.
Es decir:
...
5
4
3
2
1
enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto
Los valores que toma cada mes de cada año son campos calculados en un informe pero los puedo sacar por una consulta si es preciso puesto que en access no puedo hacer gráficos tomando datos de informes según parece.
Alguien me puede echar un cable??
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0