sumar hojas con macro
Publicado por francisco (26 intervenciones) el 06/09/2008 10:50:25
buenos dias a todos
tengo una macro que me crea una hoja nueva (pulsando un boton) y quisiera sumar una celda concreta A1 de cada hoja y que el resultado me lo de en otra hoja llamada
" TOTAL FACTURA "
esta es mi macro
GOMEZ Macro
' Macro grabada el 24/08/2008 por Usuario
'
' Acceso directo: CTRL+g
Sheets("GOMEZ").Select
Sheets("GOMEZ").Copy Before:=Sheets("2")
Range("A15:G41").Select
Selection.ClearContents
Range("G11").Select
Selection.ClearContents
Range("I4:R48").Select
Selection.ClearContents
Range("G11").Select
un saludo y dar las gracias a todos por la ayuda que ofreceis.
tengo una macro que me crea una hoja nueva (pulsando un boton) y quisiera sumar una celda concreta A1 de cada hoja y que el resultado me lo de en otra hoja llamada
" TOTAL FACTURA "
esta es mi macro
GOMEZ Macro
' Macro grabada el 24/08/2008 por Usuario
'
' Acceso directo: CTRL+g
Sheets("GOMEZ").Select
Sheets("GOMEZ").Copy Before:=Sheets("2")
Range("A15:G41").Select
Selection.ClearContents
Range("G11").Select
Selection.ClearContents
Range("I4:R48").Select
Selection.ClearContents
Range("G11").Select
un saludo y dar las gracias a todos por la ayuda que ofreceis.
Valora esta pregunta


0