Problema con Session
Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 30/05/2007 00:34:59
Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
Saco datos de una base de datos asi:
sql = "select * from usuarios";
rs = conexion.execute(sql);
Hasta ahi todo bien
ahora quiero que se empiece una sesion, metiendo en las variables de sesion el nick, el nombre y los apellidos devueltos por la consulta sql a la base de datos. Y hago esto:
Session("nick") = rs("nick");
Session("nombre") = rs("nombre");
Session("apellidos") = rs("apellidos");
De momento, se guardan bien, porque si justo despues pongo un Response.write(Session("nick")), lo escribe correctamente.
Pero si justo despues pongo un Response.redirect("pagina2.asp"), y en la pagina "pagina2.asp" pongo:
Response.write(Session("nombre"));
No lo escribe, es como si hubiera desaparecido.
Que es lo que pasa?, tengo entendido que al cambiar de pagina, se cierra la conexion a la base de datos y por lo tanto las variables se pierden. Como puedo mantenerlas para otras paginas?
Un saludo y gracias de antemano
Saco datos de una base de datos asi:
sql = "select * from usuarios";
rs = conexion.execute(sql);
Hasta ahi todo bien
ahora quiero que se empiece una sesion, metiendo en las variables de sesion el nick, el nombre y los apellidos devueltos por la consulta sql a la base de datos. Y hago esto:
Session("nick") = rs("nick");
Session("nombre") = rs("nombre");
Session("apellidos") = rs("apellidos");
De momento, se guardan bien, porque si justo despues pongo un Response.write(Session("nick")), lo escribe correctamente.
Pero si justo despues pongo un Response.redirect("pagina2.asp"), y en la pagina "pagina2.asp" pongo:
Response.write(Session("nombre"));
No lo escribe, es como si hubiera desaparecido.
Que es lo que pasa?, tengo entendido que al cambiar de pagina, se cierra la conexion a la base de datos y por lo tanto las variables se pierden. Como puedo mantenerlas para otras paginas?
Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta

0