ASP
Publicado por Straad (15 intervenciones) el 13/12/2006 18:50:53
Como o con que instruccion puedo actualizar varios registros a la vez, con vbscript?, en una pagina de asp...
Tengo una base de datos que se llama ACalificaciones y tiene los siguientes campos: ID, Alumno, PrimeraEvaluacion, Segunda Evaluacion y Tercera Evaluacion.
Y en la pagina de asp aparecen los Nombres, ej:
Alumno Primera Evaluación Segunda Evaluación Tercera Evaluación
Javier Mina 70 80 =80=
Lorena Gonzalez 60 80 =60=
Maria Hernandez 100 90 =100=
Los valores aparecen dentro de cajas de texto, similar a un Grid(el que contiene muchas celdas), pero quiero agregar los valores que vienen entre == y que se guarden todos al mismo tiempo...
Ya lo intente de muchas maneras pero no pude e incluso dejaba abierrot el recodset y cosas asi pero no se puede...
Gracias y espero y me ayuden a reslover esto...
Gracias...
Tengo una base de datos que se llama ACalificaciones y tiene los siguientes campos: ID, Alumno, PrimeraEvaluacion, Segunda Evaluacion y Tercera Evaluacion.
Y en la pagina de asp aparecen los Nombres, ej:
Alumno Primera Evaluación Segunda Evaluación Tercera Evaluación
Javier Mina 70 80 =80=
Lorena Gonzalez 60 80 =60=
Maria Hernandez 100 90 =100=
Los valores aparecen dentro de cajas de texto, similar a un Grid(el que contiene muchas celdas), pero quiero agregar los valores que vienen entre == y que se guarden todos al mismo tiempo...
Ya lo intente de muchas maneras pero no pude e incluso dejaba abierrot el recodset y cosas asi pero no se puede...
Gracias y espero y me ayuden a reslover esto...
Gracias...
Valora esta pregunta

0