conexion de BD ASP SQL Server 2000
Publicado por mary (21 intervenciones) el 05/07/2001 05:59:52
Saludos--- estoy teniendo problemas para hacer una simple conexion de bd SQL2000 con asp en 2 capas--- ya he probado con otras conexiones a otras base de datos y todo bien... pero en este caso no entiendo que pasa... Supongamos por ejemplo que quiero escribir en un combo todos los nombres de los paises que estan en una tabla de una base de datos de sql:
function func_countries_1()
dim sCountries
dim sSqlCountries
dim DBbvString
Set DBbv = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DBbvString ="Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=univex_one"
DBbv.Open session(DBbvString)
sSqlCountries= "SELECT * FROM Tbl_Country"
Set rsCountries = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set Cm1 = Server.CreateObject("ADODB.Command")
Cm1.ActiveConnection = DBbv
Cm1.CommandText = sSqlCountries
rsCountries = Cm1.Execute(sSqlCountries)
sCountries = empty
for i = 1 to rsCountries.RecordCount
sCountries = sCountries & "<option value = '" & Trim(rsCountries(Nombre)) & "'>" & rsCountries(Nombre) & "</option>"
next
func_countries_1 = sCountries
end function
Tambien he probado en usar, en vez de un string de conexion, el DSN de la BD en su lugar... pero me da error como si no existira la BD... mientras que la misma esta corriendo en mi servidor y puedo accederla desde otras aplicaciones y herramientas de prog....
Si alguien me puede dar luz en este problemilla... se lo agradecere, ya que esto me tiene perdiendo tiempo--- Gracias
function func_countries_1()
dim sCountries
dim sSqlCountries
dim DBbvString
Set DBbv = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DBbvString ="Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=univex_one"
DBbv.Open session(DBbvString)
sSqlCountries= "SELECT * FROM Tbl_Country"
Set rsCountries = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set Cm1 = Server.CreateObject("ADODB.Command")
Cm1.ActiveConnection = DBbv
Cm1.CommandText = sSqlCountries
rsCountries = Cm1.Execute(sSqlCountries)
sCountries = empty
for i = 1 to rsCountries.RecordCount
sCountries = sCountries & "<option value = '" & Trim(rsCountries(Nombre)) & "'>" & rsCountries(Nombre) & "</option>"
next
func_countries_1 = sCountries
end function
Tambien he probado en usar, en vez de un string de conexion, el DSN de la BD en su lugar... pero me da error como si no existira la BD... mientras que la misma esta corriendo en mi servidor y puedo accederla desde otras aplicaciones y herramientas de prog....
Si alguien me puede dar luz en este problemilla... se lo agradecere, ya que esto me tiene perdiendo tiempo--- Gracias
Valora esta pregunta

0