ASP - LISTAS DEPENDIANTES

Vista:

LISTAS DEPENDIANTES

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 26/06/2001 18:49:42
HOLA ALGUIEN SABE COMO HACER VARIAS LISTAS DEPENDIENTES EN ASP SIN USAR JAVASCRIPT, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LISTAS DEPENDIANTES

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 26/06/2001 18:52:07
Podrias ser un poco mas especifica.

Para ver si lo tengo desarrollado, y darte la solucion...!!!

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 26/06/2001 19:11:05
Hola y gracias por respónderme. mira lo que quiero es que tengo una lista de departamentos entonces segun eliga el departamento en otro
combo se cargan los subdepartamentos de acuerdo al departamento que elegi y de acuerdo al subdepartamento que eliga se
carga otro combo con opciones del subdepartamento que elegi no se si se pueda, ya hize 2 listas
dependiente en javascript pero tengo que ponerle los datos manuelmento y yo quiero bajarlos de una tabla
aunque sea que se pueda con 2 combos, ojala me puedas ayudar, si no como quiera muchas gracias, y espero haberme
explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 26/06/2001 19:39:49
esto es facil de hacer loq ue debes tener son una DB en lo que sea y luego jugar con el onchange de los combo, puedes hacerlo conun submit para cargar los planes o directamente enviar el dato del value a una frame con espacio en 0 donde gatillas otra pagina con una consulta sobre lo que deseas, la idea es que los datos que te devuelva la consulta debes enviarlo a la pagina que lo llamo, es un juego entre frames, si quieres te puedo enviar algo que defini para hacer esto y que aunque no hacer submit en la pagina que esta a la vista si lo hace en la pagina que esta supuestamente oculta en el browser.

Kracker, KDLK
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por javier (220 intervenciones) el 26/06/2001 21:12:52
Si no quieres usar javascript, ni tener que recargar el formulario para obtener datos, la unica opcion es usar el remote script.
Si quieres algun ejemplo, me lo dices, y ya te pasare unos ficheros que tengo.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 27/06/2001 00:26:23
El usar remote script javier no es la forma mas correcta de hacerlo ya que de igual manera haces un submit a la pagina, es aconsejable trabajar en este caso con un frame con espacio 0, ya que no haces ningun submit en la pagina, mas solo se gatillan cosas en un lugar donde el usuario no sabe que se ejecuto.

Kracker, KDLK
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por javier (3 intervenciones) el 27/06/2001 10:15:37
yo no se que entiendes tu por remote script, pero de lo que puedes estar seguro es que no se utiliza el submit para obtener datos del servidor, se obtienen a traves de un proxy que esta en el servidor.
De la forma que dices tu esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que tienes que enviar todos los datos al cliente. Y una vez se han bajado son estaticos. Por tanto si en algun momento se cambian datos en el servidor y el cliente ya se ha bajado la pagina, los datos ya no seran validos en el cliente, y esto con el remote script no pasa, ya que los datos se obtienen justo cuando los necesitas.

Aparte que cualquiera con dos dedos de frente puede cargar el frame con espacio 0, para ver lo que contiene.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por isabel (19 intervenciones) el 24/07/2001 11:31:05
Hola, yo también necesita saber como se hace, podeis poner un ejemplo o decir algún sitio donde lo podamos encontrar, por cierto que es eso de remote script, nunca lo había visto

un saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar