C/Visual C - MediaPlayer

Vista:

MediaPlayer

Publicado por Sonsi (14 intervenciones) el 26/06/2001 14:59:48
Hola,
Tengo un problema con el MediaPlayer, resulta que necesito desde el Builder C++ grabar sonidos .wav. Pero no me deja darle al botón de grabar si no tengo abierto el .wav. ¿Cómo voy a tenerlo que abrir si aún no lo he creado?. He intentado abrir uno que tenga y sustituir el contenido por otro que grabe, pero en vez de sustituir lo que hace es grabármelo junto con el otro.
Bueno ahí dejo la pregunta.
Un saludo
Sonsoles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al grabar sonidos .wav desde el MediaPlayer

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 26/09/2024 23:42:03
Para resolver el problema que estás experimentando al intentar grabar sonidos .wav desde el MediaPlayer en Builder C++, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Antes de intentar grabar un sonido, asegúrate de tener un archivo .wav existente para abrirlo en el MediaPlayer. Si aún no has creado el archivo .wav, puedes crear uno vacío utilizando las funciones de escritura de archivos en C++.

2. Una vez que tengas el archivo .wav creado, puedes abrirlo en el MediaPlayer utilizando la función correspondiente en Builder C++. Esto te permitirá tener el archivo abierto y listo para grabar.

3. Ahora, puedes habilitar el botón de grabar en tu interfaz de usuario para que los usuarios puedan comenzar a grabar sonidos en el archivo .wav abierto. Puedes utilizar las funciones y eventos adecuados en Builder C++ para lograr esto.

4. Cuando el usuario haga clic en el botón de grabar, puedes utilizar las funciones de grabación de sonido en Builder C++ para capturar y guardar el sonido en el archivo .wav abierto. Asegúrate de que la grabación se realice correctamente y que el nuevo sonido se agregue al archivo sin sobrescribir el contenido existente.

Con estos pasos, deberías poder resolver el problema y grabar sonidos .wav desde el MediaPlayer en Builder C++. ¡Buena suerte con tu proyecto, Sonsoles!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar