Problema con error de ASP
Publicado por Luis G (1 intervención) el 23/03/2006 17:45:28
Hola Buenos Dias ,
Saben que estoy haciendo un script en ASP VBSCRIPT y lo que hace el asp es que te crea un objeto ADODB.Connection y un objeto ADODB.Command los cuales son usados para una conexion a una base de datos en sql server 2000 y ejecutar un query el cual cuando trae los resultados se utiliza un recordset para recorrer los resultados del query y formar dinamicamente una tabla con codigo html utilizando el Response.Write. Al final la intencion es que los resultados del query se desplieguen en pantalla en una tabla de forma dinamica. El problema surge cuando quiero correr el asp que me marca el siguiente error:
Active Server Pages error 'ASP 0116'
Missing close of script delimiter
/LM/W3SVC/1/ROOT/global.asa, line 1
The script block lacks the close of script tag (%>).
Ya revise el asp y si tiene los correspondientes %> , entonces no se aqui como corregir esto. Si alguien puede ayudarme , gracias.
El codigo del asp es el siguiente:
Saben que estoy haciendo un script en ASP VBSCRIPT y lo que hace el asp es que te crea un objeto ADODB.Connection y un objeto ADODB.Command los cuales son usados para una conexion a una base de datos en sql server 2000 y ejecutar un query el cual cuando trae los resultados se utiliza un recordset para recorrer los resultados del query y formar dinamicamente una tabla con codigo html utilizando el Response.Write. Al final la intencion es que los resultados del query se desplieguen en pantalla en una tabla de forma dinamica. El problema surge cuando quiero correr el asp que me marca el siguiente error:
Active Server Pages error 'ASP 0116'
Missing close of script delimiter
/LM/W3SVC/1/ROOT/global.asa, line 1
The script block lacks the close of script tag (%>).
Ya revise el asp y si tiene los correspondientes %> , entonces no se aqui como corregir esto. Si alguien puede ayudarme , gracias.
El codigo del asp es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<%
Dim conn
Dim cmd
Dim rs
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set cmd = Server.CreateObject("ADODB.Command")
cmd.ActiveConnection = "Provider = MSDASQL;DataSource=Northwind;Database=Northwind;User Id=;Password=;"
cmd.CommandText = "SELECT * FROM Customers"
Set rs = cmd.Execute
Response.Write "<table width=100% border=1>"
Response.Write "<tr>"
for i = 1 to rs.Fields.Count - 1
Response.Write "<td><strong>" & rs.Fields(i).Name & "<strong></td>"
next
Response.Write "</tr>"
Do While Not rs.EOF
Response.Write "<tr>"
for i = 1 to rs.Fields.Count - 1
Response.Write "<td>" & rs.Fields(i) & "</td>"