Problema en una conulta
Publicado por Leonardo (8 intervenciones) el 28/02/2006 16:54:34
Por ejemplo. capturo varios valores de una tabla en un vector y x cada valor de ese vector realizar una consulta sql para generar un informe.
¿Se puede realizar eso?
Tengo este codigo pero solo me genera la tabla x el ultimo registro del vector
for k=0 to ubound(vector_id)
id_nombre=vector_id(k)
Set con2 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con2.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=bd\cursos.mdb"
sql2 = "select personal.nombre, cargos.cargo, cursos.curso, movimientos.fecha_inicio, movimientos.fecha_termino, entidades.entidad," &_
"movimientos.evaluacion, ubicacion.nombre_ubicacion, area.nombre_area from area, cargos, cursos," &_
"entidades, movimientos, personal, ubicacion where movimientos.nombre=" & id_nombre & " and movimientos.nombre=personal.id "&_
"and movimientos.curso=cursos.id and movimientos.entidad=entidades.id and personal.cargo=cargos.id and "&_
"personal.ubicacion=ubicacion.id and personal.area=area.id"
set rs2 = con2.execute(sql2)
id_nombre=""
next
tabla_1 = rs2.GetRows
¿Se puede realizar eso?
Tengo este codigo pero solo me genera la tabla x el ultimo registro del vector
for k=0 to ubound(vector_id)
id_nombre=vector_id(k)
Set con2 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
con2.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=bd\cursos.mdb"
sql2 = "select personal.nombre, cargos.cargo, cursos.curso, movimientos.fecha_inicio, movimientos.fecha_termino, entidades.entidad," &_
"movimientos.evaluacion, ubicacion.nombre_ubicacion, area.nombre_area from area, cargos, cursos," &_
"entidades, movimientos, personal, ubicacion where movimientos.nombre=" & id_nombre & " and movimientos.nombre=personal.id "&_
"and movimientos.curso=cursos.id and movimientos.entidad=entidades.id and personal.cargo=cargos.id and "&_
"personal.ubicacion=ubicacion.id and personal.area=area.id"
set rs2 = con2.execute(sql2)
id_nombre=""
next
tabla_1 = rs2.GetRows
Valora esta pregunta

0