Una tremenda ayuda...
Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 06/01/2006 15:59:17
Hola yo se que estoi es muy muy pero... estoy medio urgido.. necesito hacer esto y no cacho na de programacion web.
SW. asignacion de salas de video conferencia.
Login de usuario
Vista de reservas en una matriz grafica Salas (columnas) Fechas (Filas)
Al hacer click en una reserva desplegar detalles (usuarios, horario, ubicacion, etc.) y mostrar las salas conectadas con ella (de manera grafica).
Permitir reservar una sala asociarle usuarios y otras salas. Y anular una reserva (comprobando el id del usuario que la creo)
actualizar automaticamente la matriz cuando el horario de uso de la sala termine.
Todo conectado a la base de datos (¿¿¿ORACLE-SQL???) y en una pagina web. (¿¿¿HTML, ASP???)
Login de administrador
Igual al anterior
+ opciones de consulta y reportes (salas mas ocupadas, horarios mas solicitados, uso de usuarios)
+Agregar / eliminar /modificar Usuario
+Agregar / Eliminar Salas
SW. asignacion de salas de video conferencia.
Login de usuario
Vista de reservas en una matriz grafica Salas (columnas) Fechas (Filas)
Al hacer click en una reserva desplegar detalles (usuarios, horario, ubicacion, etc.) y mostrar las salas conectadas con ella (de manera grafica).
Permitir reservar una sala asociarle usuarios y otras salas. Y anular una reserva (comprobando el id del usuario que la creo)
actualizar automaticamente la matriz cuando el horario de uso de la sala termine.
Todo conectado a la base de datos (¿¿¿ORACLE-SQL???) y en una pagina web. (¿¿¿HTML, ASP???)
Login de administrador
Igual al anterior
+ opciones de consulta y reportes (salas mas ocupadas, horarios mas solicitados, uso de usuarios)
+Agregar / eliminar /modificar Usuario
+Agregar / Eliminar Salas
Valora esta pregunta

0