guardar datos en base de datos desde la web
Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 09/11/2005 21:33:20
Hola mi problema es el siguiente hice en frontpage una pagina web con dos campos usuario y contraseña, ademas hice una base de datos con dos campos iguales..con el frontpage y el asistente me dejo relacionarlas y ya supuestamente esta ahora cuando termine de hacer esto me dijo que creo un archivo ASP automatico, la cosa que en la pagina ademas de estos dos campos hay un boton para ingresar a otra pagina pero cuando inserto los datos desde la web no me guarda ese registro en la base de datos
y quiero que al apretar ese boton para entrar a la pagina antes me guarde ese registro..
entre a la codificacion atumatica que creo el frontpage en asp y puse el evento cuando haga click en el boton.....que tengo que poner ahi...para que me guarde el usuario y la contraseña???
gracias
y quiero que al apretar ese boton para entrar a la pagina antes me guarde ese registro..
entre a la codificacion atumatica que creo el frontpage en asp y puse el evento cuando haga click en el boton.....que tengo que poner ahi...para que me guarde el usuario y la contraseña???
gracias
Valora esta pregunta

0