ASP - HELP

 
Vista:

HELP

Publicado por CECILIA (12 intervenciones) el 15/05/2001 20:22:59
CUANDO GRABO LOS DATOS NUMERICOS NO ME ESTA TOMANDO EN CUENTA LOS DECIMALES HE CREADO UN STORE PROCEDURE QUE ME SIRVE PARA INSERTAR LOS CAMPOS LOS CAMPOS SON DE TIPO DECIMAL 12,3 Y SI YO INGRESO POR EJEMPLO 120.00 ME INGRESA 12000 ALGUNA IDEA DONDE PUEDE ESTAR OCURRIENDO EL ERROR PORFAS ES URGENTE NOTA YA REVISE QUE LOS TIPOS DE DATOS SEAN IGUALES EN EL LA TABLA Y EN EL STORE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cdbl

Publicado por cecilia (12 intervenciones) el 15/05/2001 21:23:56
ya descubri que lo que pasa es que cuando yo utilizo un request.form(txtnumero) y a ese valo le haun cdbl me esta omitiendo el puntodecima
por ej si yo tengo 12.10 toma como si hubiera 1210 lo que pasa es que yo quiero sumar
request.form("numero")+request.form("numero2")
pero sino le pongo cdbl lo concatena y si le pongo omite los puntos decimales alguien puede ayudarme porfavos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cdbl

Publicado por romualdo (1 intervención) el 16/05/2001 00:57:30
porque no pasas los datos primero a una variable de paso y luego las sumas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar