Problema con lineas de codigo largas
Publicado por OmarG (4 intervenciones) el 19/08/2005 18:26:57
Buen día, tenggo una linea de código muy larga, estoy insertando unos datos en la base de datos Access, pero me marca error porque la linea del código esta demasiado grande, como puedo hacer para poder insertar los datos??
como lo tengo actualmente es de la siguiente manera:
SQLImpor = "Insert into Tbl_Equipo(ID,Clave,Descripcion,Tipo,Marca,Modelo,Num_Serie,Ubicacion,Departamento,Centro_costos,Activo_menor,Proveedor,Cantidad,Num_pedido,Fecha_adquisicion,Fecha_importacion)"
SQLImpor = SQLImpor &"VALUES('"&ID&"','"&Clave&"','"&Descripcion&"','"&Tipo&"','"&Marca&"','"&Modelo&"','"&NumSerie&"','"&Ubicacion&"','"&Departamento&"','"&Centrocostos&"','"&Activomenor&"','"&Proveedor&"')"
SQLImpor = SQLImpor & "VALUES("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"
set RSaddImpor = conn.execute(SQLImpor)
este es el Error que me marca:
Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A0401)
Expected end of statement
/procaltasm.asp, line 244, column 82
SQLImpor = SQLImpor & "("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"
De antemano gracias por su ayuda
como lo tengo actualmente es de la siguiente manera:
SQLImpor = "Insert into Tbl_Equipo(ID,Clave,Descripcion,Tipo,Marca,Modelo,Num_Serie,Ubicacion,Departamento,Centro_costos,Activo_menor,Proveedor,Cantidad,Num_pedido,Fecha_adquisicion,Fecha_importacion)"
SQLImpor = SQLImpor &"VALUES('"&ID&"','"&Clave&"','"&Descripcion&"','"&Tipo&"','"&Marca&"','"&Modelo&"','"&NumSerie&"','"&Ubicacion&"','"&Departamento&"','"&Centrocostos&"','"&Activomenor&"','"&Proveedor&"')"
SQLImpor = SQLImpor & "VALUES("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"
set RSaddImpor = conn.execute(SQLImpor)
este es el Error que me marca:
Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A0401)
Expected end of statement
/procaltasm.asp, line 244, column 82
SQLImpor = SQLImpor & "("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"
De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta

0