Lista de Usr en tabla con acceso perfil WIndows
Publicado por Connors (1 intervención) el 01/08/2005 15:40:47
Estimados Colegas:
Tengo el siguiente problema, debo a una lista de trabajadores que tengo ingresado en una tabla de SQL server, asignarle en un campo wusr (usuario windows), un perfil de usuario windows, por ejemplo, "dpto-comecial", y que el trabajador de la lista en la tabla tome ese perfil e ingrese a cierta parte (carpetas, paginas asp, etc) del server con el perfil de "dpto-comercial" previamente establecido en windows (los usuarios windows del server no son los de Active Directory, sino, los usuario locales de la maquina).
Si me envian el codigo asp de ejemplo, me quedarìa claro.
Ej:
Trabajador perfil windows puede accesa a:
en tabla SQL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
carlitos depto-personal ver pagina solamente.
juanito usuario especial ver, cargar docs,
panchito administrador todos los permisos
sandrita depto-comercial ver pagina y descargar docs.
jorgito desarrolladores modificar paginas, cargar dosc, etc
Espero ser claro, cualquier duda al mail
por su ayuda muchisimas gracias
JAGD
Tengo el siguiente problema, debo a una lista de trabajadores que tengo ingresado en una tabla de SQL server, asignarle en un campo wusr (usuario windows), un perfil de usuario windows, por ejemplo, "dpto-comecial", y que el trabajador de la lista en la tabla tome ese perfil e ingrese a cierta parte (carpetas, paginas asp, etc) del server con el perfil de "dpto-comercial" previamente establecido en windows (los usuarios windows del server no son los de Active Directory, sino, los usuario locales de la maquina).
Si me envian el codigo asp de ejemplo, me quedarìa claro.
Ej:
Trabajador perfil windows puede accesa a:
en tabla SQL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
carlitos depto-personal ver pagina solamente.
juanito usuario especial ver, cargar docs,
panchito administrador todos los permisos
sandrita depto-comercial ver pagina y descargar docs.
jorgito desarrolladores modificar paginas, cargar dosc, etc
Espero ser claro, cualquier duda al mail
por su ayuda muchisimas gracias
JAGD
Valora esta pregunta

0