insertar registros
Publicado por sega (2 intervenciones) el 28/06/2005 00:50:39
hola es la primera vez que escribo en esta foro
y tengo este problema:
cuando corro mi pagina localmente no tengo ningun problema, es decri, inserta los registros perfectamente y el codigo es el sig.
set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
strcon ="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" &Server.MapPath("usuario.mdb")&";"
con.Open strcon
txtsql="Select * from usuarios"
set rs = con.Execute(txtsql)
insertar = "INSERT into usuarios (nombre,direccion,ciudad,email,usuario1,password) values ('"&minombre&"','"&midireccion&"','"&miciudad&"','"&miemail&"','"&miusuario&"','"&mipassword&"')"
con.execute(insertar)
El problema es cuando corro mi pagina ya en el servidor de internet, la base de datos esta en el mismo directorio donde estan las paginas asp
muchas gracias
se que alguien podra ayudarme...
sega
y tengo este problema:
cuando corro mi pagina localmente no tengo ningun problema, es decri, inserta los registros perfectamente y el codigo es el sig.
set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
strcon ="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" &Server.MapPath("usuario.mdb")&";"
con.Open strcon
txtsql="Select * from usuarios"
set rs = con.Execute(txtsql)
insertar = "INSERT into usuarios (nombre,direccion,ciudad,email,usuario1,password) values ('"&minombre&"','"&midireccion&"','"&miciudad&"','"&miemail&"','"&miusuario&"','"&mipassword&"')"
con.execute(insertar)
El problema es cuando corro mi pagina ya en el servidor de internet, la base de datos esta en el mismo directorio donde estan las paginas asp
muchas gracias
se que alguien podra ayudarme...
sega
Valora esta pregunta

0