error en la consulta con fechas
Publicado por ruben (12 intervenciones) el 30/05/2005 09:17:56
mas que un error es un problema que la consulta nada mas entrar en la pagina no la hace da error no especificado en la consulta, pero al cabo del rato y de insistir con F5 sale la pagina bien, puede ser por la consulta que incluyo fechas? y no encuentra na y despues si?
la consulta es:
sqlstr="SELECT clientes.Email, trabajo.fechafin "_
& " FROM clientes INNER JOIN trabajo ON clientes.razonSocial = trabajo.cliente"_
& " WHERE (clientes.Email='" & request.cookies("usuario") & "' AND trabajo.fechafin < Date()+30 AND trabajo.fechafin <> #11/11/1111#);"
la consulta seria: el cliente que entre tiene enlazada con la tabla de trabajo y deben de aparecer los trabajos que faltan menos de 30 dias para complirse y que no tengan el 11/11/1111. dato que utilizo para saber si no se renueva en trabajo.
una idea que se me ocurre para solucionarlo es relentizar la entrada, pero no se si existe tal instrucion.
Haber quien me puede ayudar.Gracias
la consulta es:
sqlstr="SELECT clientes.Email, trabajo.fechafin "_
& " FROM clientes INNER JOIN trabajo ON clientes.razonSocial = trabajo.cliente"_
& " WHERE (clientes.Email='" & request.cookies("usuario") & "' AND trabajo.fechafin < Date()+30 AND trabajo.fechafin <> #11/11/1111#);"
la consulta seria: el cliente que entre tiene enlazada con la tabla de trabajo y deben de aparecer los trabajos que faltan menos de 30 dias para complirse y que no tengan el 11/11/1111. dato que utilizo para saber si no se renueva en trabajo.
una idea que se me ocurre para solucionarlo es relentizar la entrada, pero no se si existe tal instrucion.
Haber quien me puede ayudar.Gracias
Valora esta pregunta

0