no actualiza la base de datos
Publicado por ruben (5 intervenciones) el 14/01/2005 14:05:14
este es mi problema lo intento es actualizar la base de datos con los datos que se metan en desde una caja de texto segun el usuario que sea, decir que mostrar los datos del usuario lo hace bien, pero cuando los quiero actualizar no lo hace, bueno pone -1 o 0 en uno de los campos cuando lo hago desde un request y si lo hago forzandolo (poniendo yo unos valores) no hace nada, si el problema fuera que no encuentra el registro no pondria ni -1 ni 0 y si fuera por el campo de busqueda el resto de registro cambiarian tambien, cosa que no hace.
asi que no se lo que pasa, decir que si yo visualizo los request me les pone bien.
os muestro el codigo que he puesto y con las 2 SQL que he intentando.
set a=server.createobject("ADODB.Connection")
set b=server.createobject("ADODB.Recordset")
a.open "DSN=iso"
'consulta por la cual vamos a actualizar los datos del auditor
'sqlstr= "UPDATE empresas_auditoras SET Empresa ='" & request("Empresa") & "' AND Auditor ='" & request("Auditor") & "' WHERE id_audit ='" & request("id_audit") & "';"
sqlstr= "UPDATE empresas_auditoras SET Empresa ='1' AND Auditor ='2' WHERE id_audit ='CGG';"
set b= a.Execute(sqlstr)
'a.Execute(sqlstr)
set b=nothing
a.close
set a=nothing
%>
asi que no se lo que pasa, decir que si yo visualizo los request me les pone bien.
os muestro el codigo que he puesto y con las 2 SQL que he intentando.
set a=server.createobject("ADODB.Connection")
set b=server.createobject("ADODB.Recordset")
a.open "DSN=iso"
'consulta por la cual vamos a actualizar los datos del auditor
'sqlstr= "UPDATE empresas_auditoras SET Empresa ='" & request("Empresa") & "' AND Auditor ='" & request("Auditor") & "' WHERE id_audit ='" & request("id_audit") & "';"
sqlstr= "UPDATE empresas_auditoras SET Empresa ='1' AND Auditor ='2' WHERE id_audit ='CGG';"
set b= a.Execute(sqlstr)
'a.Execute(sqlstr)
set b=nothing
a.close
set a=nothing
%>
Valora esta pregunta

0