Mas problemillas con variables
Publicado por Javi (5 intervenciones) el 26/12/2004 01:47:53
Tengo un formulario con un texto que identifica la cantidad de articulos deseados y un boton de agregar al carrito (Es para hacer un carrito de la compra) con este codigo:
<script language="vbscript" type="text/vbscript">
function anadir(descrip,precio,cantid)
if (cantid <= 0) then
msgbox "La cantidad es incorrecta"
else
msgbox "Agregar a la compra",0+64,"Agregar"
end if
end function
</script>
<input TYPE="text" NAME="cantidad" VALUE="1" SIZE="3" maxlength="3"></td>
<input type="button" NAME="Comprar" VALUE="Agregar" ONCLICK="anadir('<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>','<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>',0)">
El boton comprar llama a una funcion con ONCLICK, en la que intento recoger los valores del objeto cantidad. Y no hay manera, bueno creo que no se lo suficiente. No se como pasarlos sin embargo los dos primero los recoge, aunque tampoco se como mostralos en pantalla si alguien me hecha una mano.
Gracias
<script language="vbscript" type="text/vbscript">
function anadir(descrip,precio,cantid)
if (cantid <= 0) then
msgbox "La cantidad es incorrecta"
else
msgbox "Agregar a la compra",0+64,"Agregar"
end if
end function
</script>
<input TYPE="text" NAME="cantidad" VALUE="1" SIZE="3" maxlength="3"></td>
<input type="button" NAME="Comprar" VALUE="Agregar" ONCLICK="anadir('<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>','<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>',0)">
El boton comprar llama a una funcion con ONCLICK, en la que intento recoger los valores del objeto cantidad. Y no hay manera, bueno creo que no se lo suficiente. No se como pasarlos sin embargo los dos primero los recoge, aunque tampoco se como mostralos en pantalla si alguien me hecha una mano.
Gracias
Valora esta pregunta

0