ASP - Pasar variables

Vista:

Pasar variables

Publicado por Zangoza (1 intervención) el 17/11/2004 16:09:52
Es un poco dificil de explicar, pero voy a ello... Tengo una página en la que hay un cuadro de texto para que el usuario introduzca unos valores, pues bien quiero que tras hacer un hipervículo (hecho) y cargar otra página(hecho tambien) me ponga en otro cuadro de texto, el texto que el usuario ha introducido en la página anterior. No se si hay que almacenar los datos en una variable y luego pasarla a la otro página, no se... estoy hecho un lío... si me podeis echar una mano...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variables

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 17/11/2004 22:33:44
Facil el el vinculo escribes:

usa tu javita

<%
Dim valor
valor = "Hola : " & request.querystring("valor")

%>
<html>
<script languaje="javascript">

function __AbrirVentana()
{
window.location.href="enriquek.asp?valor=" + document.all["txtNombre"].value + 'lindo';
}
</script>
<body>
<table>
<tr>
<td><input type=text name="txtNombre" id="txtNombre" value="<%=valor%>"></td>
<td><a href="javascript:__AbrirVentana();">Abrir Ventana</a></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

Esto lo que hace es abrirte en la misma ventana la misma pagina pero con el valor que ingresaste, puede hacer el

Pagina EnriqueK2.asp
<%
Dim valor
valor = "Hola : " & request.querystring("valor")

%>

en la pagina que quieres abrir y en la fucnion cambias la pagina por ejemplo

window.location.href="enriquek2.asp?valor=" + document.all["txtNombre"].value + 'lindo';

y ya escribe el valor por ahi con un response.write "valor = " & valor o algo asi.

Bueno si quieres ir a otra ventana usaras el window.open(.... ) y los parametros correspondientes.

Espero te sirva

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar