Formulario
Publicado por Marco Antonio Cervantes (14 intervenciones) el 23/05/2004 08:05:45
hola que tal, ojala alguien pueda darme una ayudadita,
lo que sucede es que tengo una aplicacion asp.net, en la cual tengo que agregar una caracteristica que envie un sms, ya tengo el codigo del formulario que lo hace, pero como es obvio, cuando presione el boton submit me enviara a la pagina que indique en el action, mi pregunta es, como logro que me redireccione a otra pagina cuando presione el submit, pero que obviamente siga enviando datos a lo que tengo en el action:
<form method="post" name="msgForm" action="http://mexmessag.nextelinternational.com/cgi/iPageExt.dll">
<input type="hidden" name="count" size="25" value="">
<input name="cmd" type="hidden" value="sendPage">
<input type="hidden" name="oneWayPTNs" value="5519899999">
<input type="text" name="from" size="25">
<input type="text" name="subject" size="25" value="">
<textarea name="message" maxlength="280" cols="45" rows="5" wrap="physical"></textarea>
<input type="submit" value="Enviar Mensaje">
</form>
lo que sucede es que tengo una aplicacion asp.net, en la cual tengo que agregar una caracteristica que envie un sms, ya tengo el codigo del formulario que lo hace, pero como es obvio, cuando presione el boton submit me enviara a la pagina que indique en el action, mi pregunta es, como logro que me redireccione a otra pagina cuando presione el submit, pero que obviamente siga enviando datos a lo que tengo en el action:
<form method="post" name="msgForm" action="http://mexmessag.nextelinternational.com/cgi/iPageExt.dll">
<input type="hidden" name="count" size="25" value="">
<input name="cmd" type="hidden" value="sendPage">
<input type="hidden" name="oneWayPTNs" value="5519899999">
<input type="text" name="from" size="25">
<input type="text" name="subject" size="25" value="">
<textarea name="message" maxlength="280" cols="45" rows="5" wrap="physical"></textarea>
<input type="submit" value="Enviar Mensaje">
</form>
Valora esta pregunta

0