Como comprimir base de datos pero con winzip
Publicado por Alhucave (9 intervenciones) el 14/05/2004 19:02:56
Hola .
Oscar y Ricardo muchas gracias.
la verdad me sirvio mucho toda la informacion que me dieron.
Oscar con la informacion que me diste para comprimir logre terminar el trabajo, pero al usuario no le gusto porque el archivo no queda comprimido en winzip.
Como hago para que que comprima en winzip?
Pero antes quiero recordarles mi problema:
El usuario quiere hacer click en un boton y que con solo eso el programa saque una copia de la base de datos(el no quiere entrar ni al explorador, ni al winzip etc el solo quiere presionar un boton y no saber mas nada)
Tambien aclaro que ya logre cumplir con el trabajo pero el problema es que el usuario quiere que el archivo quede basedatos.zip (comprimido en winzip)
Muchas graicias y Suerte.
Oscar y Ricardo muchas gracias.
la verdad me sirvio mucho toda la informacion que me dieron.
Oscar con la informacion que me diste para comprimir logre terminar el trabajo, pero al usuario no le gusto porque el archivo no queda comprimido en winzip.
Como hago para que que comprima en winzip?
Pero antes quiero recordarles mi problema:
El usuario quiere hacer click en un boton y que con solo eso el programa saque una copia de la base de datos(el no quiere entrar ni al explorador, ni al winzip etc el solo quiere presionar un boton y no saber mas nada)
Tambien aclaro que ya logre cumplir con el trabajo pero el problema es que el usuario quiere que el archivo quede basedatos.zip (comprimido en winzip)
Muchas graicias y Suerte.
Valora esta pregunta

0