ASP - Problema con fechas

Vista:

Problema con fechas

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 26/04/2004 11:08:57
Hola,
Tengo un problema con las fechas en una aplicación. Por lo que me he podido enterar parece un problema con la configuración regional. Utilizo un servidor w2000, con sql server y asp.
El problema es que cuando la bd me devuelve una fecha lo hace mal, por ejemplo si pido la de hoy me devolvería 26/04/aaaa.
He podido leer que el problema es que el asp espera fechas con formato yyyy y que hay que cambiar la configuración regional del servidor. El problema es que no me deja cambiar la fecha, me da un formato de fecha no válido...

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

config regional y LCID

Publicado por polx - peru (132 intervenciones) el 26/04/2004 20:31:05
De la configuracion regional, no escribas la fecha, solo seleccionala del combo (listado de fechas) que te muestra, la feha que mas se acerca al formato español, despues pon al inicio de tu pagina: esta sentencia
<%@LCID = 1034 %>
esto convierte las fechas,horas y puntuaciones a formato español

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config regional y LCID

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 05/05/2004 10:15:19
Gracias, al final lo he solucionado así, lo pongo en el include de conexión que utilizo en todas las páginas.
Porque también probé a ponerlo en el global.asa pero no funcionó.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar