numero variable de inputs
Publicado por Moy (46 intervenciones) el 12/04/2004 17:49:55
hola ! tengo un problema, fijense ke hice una consulta en una BD y puse los valores de los registros en una tabla, ahora necesito ke el usuario me de unos datos por kada registro, puse un input para cada registro pero no se como asignarles un numero consecutivo al nombre del componente para despues extraer el valor de ese componente (input) aki esta el codigo de como llene la tabla : <%
registros=0
IF NOT(rs.BOF AND rs.EOF) THEN
WHILE NOT(rs.EOF)
registros=registros+1
%>
<form action="wpro_articulos3.asp">
<tr>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong> <%=rs("codigobh")%></strong></font></div></td>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>
<input <% "name="g"" & registros & %> type="text" size="14" maxlength="14">
</strong></font></div></td>
</tr> </form>
al final del codigo veran ke intente poner el nombre con una "g" y luego asignarle el consecutivo del numero de registro pero me marca error, ¿como nombrar al input de manera diferente por cada uno ke se inserte? (en tiempo de ejecucion)
registros=0
IF NOT(rs.BOF AND rs.EOF) THEN
WHILE NOT(rs.EOF)
registros=registros+1
%>
<form action="wpro_articulos3.asp">
<tr>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong> <%=rs("codigobh")%></strong></font></div></td>
<td nowrap><div align="center"><font size="1"face="Arial, Helvetica, sans-serif"><strong>
<input <% "name="g"" & registros & %> type="text" size="14" maxlength="14">
</strong></font></div></td>
</tr> </form>
al final del codigo veran ke intente poner el nombre con una "g" y luego asignarle el consecutivo del numero de registro pero me marca error, ¿como nombrar al input de manera diferente por cada uno ke se inserte? (en tiempo de ejecucion)
Valora esta pregunta

0