Sql de no coincidentes
Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 11/03/2004 17:10:38
Estoy tratando de armar un recorset con una sql de con coincidentes desde access funciona bien.
La sql es la siguiente:
SELECT Foros.nombre, Preguntas.fecha, Preguntas.nombre, Preguntas.mail, Preguntas.titulo, Preguntas.pregunta FROM Foros INNER JOIN (Preguntas LEFT JOIN Respuestas ON Preguntas.idPregunta = Respuestas.idPregunta) ON (Foros.idForo = Preguntas.idForo) AND (Foros.idForo = Preguntas.idForo) WHERE (((Respuestas.idPregunta) is Null)) ORDER BY Foros.nombre, Preguntas.fecha DESC;
El error que me tira el iis es el siguiente:
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'
Instrucción SQL no válida; se esperaba 'DELETE', 'INSERT', 'PROCEDURE', 'SELECT' o 'UPDATE'.
/gcesario/it/foros/ListadoPregSinResp.asp, line 83
Si alguien me puede dar alguna pista, se lo voy a agradecer muchísimo
Muchas gracias!
La sql es la siguiente:
SELECT Foros.nombre, Preguntas.fecha, Preguntas.nombre, Preguntas.mail, Preguntas.titulo, Preguntas.pregunta FROM Foros INNER JOIN (Preguntas LEFT JOIN Respuestas ON Preguntas.idPregunta = Respuestas.idPregunta) ON (Foros.idForo = Preguntas.idForo) AND (Foros.idForo = Preguntas.idForo) WHERE (((Respuestas.idPregunta) is Null)) ORDER BY Foros.nombre, Preguntas.fecha DESC;
El error que me tira el iis es el siguiente:
Microsoft JET Database Engine error '80040e14'
Instrucción SQL no válida; se esperaba 'DELETE', 'INSERT', 'PROCEDURE', 'SELECT' o 'UPDATE'.
/gcesario/it/foros/ListadoPregSinResp.asp, line 83
Si alguien me puede dar alguna pista, se lo voy a agradecer muchísimo
Muchas gracias!
Valora esta pregunta

0