problemas con access
Publicado por alfonso (3 intervenciones) el 11/12/2003 18:17:25
Intento a traves de asp conectarme a access. La base de datos está alojada en un pc externo que se encuentra en la red local, al que acceso mediante una unidad mapeada . He probado varios tipos de conexion pero siempre me sale un error del tipo:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'f:\BDEjemplo1.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/prueba/ej.asp, line 8
El mismo código probado si la base de datos está en el ordenador del servidor funciona perfectamente, pero si no es así no puedo acceder.
He probado también en poner autorizaciones de control total para mi equipo pero veo que no se trata de eso.
Agradecería quien me pudiese dar una solucion
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo 'f:\BDEjemplo1.mdb'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/prueba/ej.asp, line 8
El mismo código probado si la base de datos está en el ordenador del servidor funciona perfectamente, pero si no es así no puedo acceder.
He probado también en poner autorizaciones de control total para mi equipo pero veo que no se trata de eso.
Agradecería quien me pudiese dar una solucion
Valora esta pregunta

0