ASP - AYUDA URGENTE con funciones

Vista:

AYUDA URGENTE con funciones

Publicado por Fabri (16 intervenciones) el 19/02/2001 22:20:15
Tengo una variable de session llamada "linvar", que es numérica y que la saco de una base de datos, lo que quiero hacer es llamar un procedimiento en Javascript o VBSCript mandandole este valor.
Lo que hice fue llamarla desde este modo:
call varlin(Session("linvar"))

"VARLIN" es el nombre de la función en JavaScript pero sale un error diciendo que no es compatible, por que?
Además, como puedo llamar a las propiedades de un layer desde vbscript, en javascript se hace asi:

document.layers["Layer1"].visibility='show';

Por favor, lo necesito urgente. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE con funciones

Publicado por Edwin Molina (31 intervenciones) el 20/02/2001 00:34:37
Te recomiendo lo sig.
Si tienes una variable de session y quieres leerla desde javascript o vbscript . Mi solución seria guardar esa variable de session como el valor de una objeto de html como un HIDDEN. Asi.

Response.write"<input type=Hidden Id=Var Name=Var value = " & Session.Variable & ">"

Aca lo que estarias haciendo es guardando en el objeto Var el valor de tú variable de session . Ahora para accesarla desde Javascript puedes hacer lo sig.

<script languaje="Javascript">
valor = 0;
valor = document.var.value;
//Operaciones necesarias con esa variable
</script>

Y recuerda que el objeto que hiciste "Var" es de tipo HIDDEN el cual no se vera en el navegador. Solo te servira para llamarlo desde Javascript.

Espero te ayude mi consejo, Y asi podrias aplicarlo a una serie de información que tu quieras procesar con Javascript.

Hasta luego

Edwin Molina [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar