asignacion (no es un objeto)
Publicado por agustin (3 intervenciones) el 03/09/2003 16:59:46
Hola. Mira utilizo un select con la finalidad de hacer una busqueda para el modululo de actualizacion, buno lo que quiero es que despues de de haber seleccionado el elemeto del select se muestre los valores del reegistro en sus respectivas cajas (input) pero dentro del mismo formulario o la misma pantalla, no quiero dejar el select en una pagina porque se ve pobre ¡te imaginas un select para todo una pagina! y por esa necedad que tengo es que estoy batallando.
Mira al cargarse la pagina en el cliente se muestra el combo lleno mediante una consulta a la bd, despues es mi problema, al tratar que en la misma pagina cuando seleccione el elemento del select ese valor me sirva para completar mi consulta sql, que sera realmente la busqueda que mostrara el valor los input.
Lo he intentado de la siguiente forma:
<%Id_Producto%>=document.formular.consu.value
<%Id_Producto%>=document.forms.formular.consu[selectedindex].value
donde Id_producto es la parte que necesitare para completar la consulta
<% sql = \"select * from tab_producto where IdProducto = \" & Id_Producto%>
y me envia un error de que no coinciden los tipos ya que el valor que obtengo del select es null o no es un objeto.
tengo 2 semanas aprendiendo. y necesito terminar porque es parte de mis practicas prof. por favor ayudenme.
Mira al cargarse la pagina en el cliente se muestra el combo lleno mediante una consulta a la bd, despues es mi problema, al tratar que en la misma pagina cuando seleccione el elemento del select ese valor me sirva para completar mi consulta sql, que sera realmente la busqueda que mostrara el valor los input.
Lo he intentado de la siguiente forma:
<%Id_Producto%>=document.formular.consu.value
<%Id_Producto%>=document.forms.formular.consu[selectedindex].value
donde Id_producto es la parte que necesitare para completar la consulta
<% sql = \"select * from tab_producto where IdProducto = \" & Id_Producto%>
y me envia un error de que no coinciden los tipos ya que el valor que obtengo del select es null o no es un objeto.
tengo 2 semanas aprendiendo. y necesito terminar porque es parte de mis practicas prof. por favor ayudenme.
Valora esta pregunta

0