Mirad que cosa más rara usando Server.MapPath
Publicado por Joaquín (8 intervenciones) el 03/07/2003 22:16:59
Estoy utilizando "Server.MapPath" para llamar a otros documentos desde una página ASP. (actualmente lo tengo todo en el disco duro)
Lo que sucede es que en el código HTML resultante me aparece la marca file:// !!. Por ejemplo,
Server.MapPath("/fotos/foto.gif")... devuelve esto:
file://inetpub/wwwroot/fotos/foto.gif
Esto, en imágenes, no importa, pero cuando se linka a otra página ASP aparece en pantalla el cógido fuente. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo evitar que aparezcan las marcas file:// ?.
Lo ideal es que la dirección que se devuelve sea la dirección relativa. Es decir, que en vez de devolver esto:
file://inetpub/wwwroot/fotos/foto.gif... devuelva esto:
/fotos/foto.gif
Espero haberme explicado bien, os agradezco a todos la lectura y aún más a quien pueda contestarme.
Cordiales saludos.
Lo que sucede es que en el código HTML resultante me aparece la marca file:// !!. Por ejemplo,
Server.MapPath("/fotos/foto.gif")... devuelve esto:
file://inetpub/wwwroot/fotos/foto.gif
Esto, en imágenes, no importa, pero cuando se linka a otra página ASP aparece en pantalla el cógido fuente. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo evitar que aparezcan las marcas file:// ?.
Lo ideal es que la dirección que se devuelve sea la dirección relativa. Es decir, que en vez de devolver esto:
file://inetpub/wwwroot/fotos/foto.gif... devuelva esto:
/fotos/foto.gif
Espero haberme explicado bien, os agradezco a todos la lectura y aún más a quien pueda contestarme.
Cordiales saludos.
Valora esta pregunta

0