ASP - Enviar mail en html

Vista:

Enviar mail en html

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 26/06/2003 01:37:41
¿Cómo puedo almacenar en una variable el resultado de una página asp?
Se trata de enviar un email con formato html.
El body es el mismo que el resultado de una pagina asp, que por su complejidad en el diseño es muy engorroso ir poniendo:

texto = texto & "<table width=""531"" height=""426"" border=""0"" cellpadding=""0"" cellspacing=""0"">"
texto = texto & " <tr>"
texto = texto & " <td width=""550"" align=""center"" valign="t"op""> "
texto = texto & " <table width=""100%"" border=""0"" cellspacing=""0"" cellpadding=""0"">"
... 300 líneas después...
mail.body = texto
mail.send

Puesto que la página asp que es el cuerpo del mensaje ya está hecha ¿Cómo puedo capturarla en una variable para no tener que escribir nada de esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar mail en html

Publicado por Alejandro Visillac (113 intervenciones) el 26/06/2003 13:56:24
No te voy a dar la respuesta, por que no la se. Pero tal vez te de una pista con lo que voy a mencionarte a continuacion.
Creo que lo que buscas, esta resuelto en el mismo IE. Tendrias que ver como lo resuelve el IE, cuando haces click en Archivo/Enviar/PaginaPorCorreoElectronico.
En este caso el IE abre el correo que tenga asociado y le pega la pagina dentro.
Supongo que no es de mucha ayuda, pero asi como puedes poner un boton para hacer una actualizacion de la pagina o un adelante y atras, supongo que tambien puedes poner un boton para el correo.
Si encuentro algo te aviso, pero yo que tu me ponia a buscar por ese lado y creo que la solucion viene mas bien por un JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar mail en html

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 26/06/2003 19:22:41
Eso no me vale.
Necesito que se ejecute en el servidor, en ASP.
El usuario que esta navagando no tiene que enviar ningun email.
Es el servidor el que envia un email a ese usuario y a mi tambien.
Lo que busco es una dll que haga lo mismo que el control ActiveX inet transfer que se usa en visual basic que tiene el metodo:
str = Inet1.OpenURL("http://www.ejemplo.com")
y queda todo el texto html en esa variable
y que se pueda crear en asp (en servidor) para luego usar esa variable en el objeto Mail:
Mail.Body = str
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar