ASP - Cómo conectar asp con SQL Server

Vista:

Cómo conectar asp con SQL Server

Publicado por gonzo (17 intervenciones) el 26/01/2001 12:28:51
Hola:
¿cómo puedo conectar una ASp con una BD hecha en SQL Server?. He visto y entendido cómo hacerlo con una hecha en Access, pero no veo cómo hacerlo cno una de SQL Server.
En Access según tengo entendido es:
basedatos = Server.MapPath("menu.mdb")
Set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set registros = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & basedatos & ";"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo conectar ASP con SQL Server

Publicado por Bhean (3 intervenciones) el 30/01/2001 12:05:24
para establecer una conexion en ASP con SQL puedes hacerlo mediante el origen de datos ODBC o directamente enviando al servidor SQL la informacion necesaria. Este ultimo caso se haria de esta forma:

Set Ob_Conn= Server.CreateObject(\"ADODB.Connection\")
Ob_Conn.ConnectionString = \"Provider=SQLOLEDB;Persist Security Info=False;User ID=xxxx;Initial Catalog=yyyyyy;Data Source=zzzzzz;\"
Ob_Conn.Open

En lugar de xxxxx debes poner el identificador para conectar con la base de datos (ejemplo: sa), en lugar de yyyyy debes poner el nombre de la base de datos a la que quieras conectar y en lugar de zzzzz debes poner el nombre de tu servidor SQL.

Espero haberte ayudado . . .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo conectar ASP con SQL Server

Publicado por Marc (7 intervenciones) el 13/02/2001 17:10:46
Hola gonzo:
Lo podrías hacer igual peró primero tienes que definir el ODBC una vez lo tengas lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.ActiveConnection = "dsn=El nombre del ODBC que tu le has dado;uid=sa;"

Y ya está
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar