la operación debe dar una consulta actualizable
Publicado por elena (1 intervención) el 23/05/2003 08:15:35
Hola, tengo un problema con el que llevo una semana y no consigo solucionar. He instalado el IIS en mi ordenador (tengo Windows XP)
Cuando pruebo los asp me funcionan bien... excepto los que tienen sentencias SQL con INSERT que me dan este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
He comprobado que el directorio virtual y los archivos tengan permisos de escritura.
La sentencia sql está bien escrita, porque cuando la pruebo haciendo una consulta directamente en la base de datos de access me funciona bien.
¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo buscar más información sobre ese error?
Muchas gracias
Cuando pruebo los asp me funcionan bien... excepto los que tienen sentencias SQL con INSERT que me dan este error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
He comprobado que el directorio virtual y los archivos tengan permisos de escritura.
La sentencia sql está bien escrita, porque cuando la pruebo haciendo una consulta directamente en la base de datos de access me funciona bien.
¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo buscar más información sobre ese error?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0