URGENTE PROBLEMAS CON EL SEPARADOR DECIMAL
Publicado por ANDRES CASANOVA (2 intervenciones) el 16/05/2003 03:13:33
AMigos tengo problemas con el separador decimal en una pagina WEB, he cambiado la configuracion regional del mi servidor de bases de datos y de mi servidor de Internet, haciendo lo siguietne:
Se ajusto la configuracion regional, en moneda y numero colocando separador decimal como punto (.)
Se cambio el valor del parametro sdecimal y sthousand por punto y coma respectivamente, dentro del regedit (HKEY USERS,.DEFAUL, control panel, internacional)sin embargo, la pagina muestra los resultados de la consulta con coma en la parte decimal
Situacion actual 7419832,89
Situacion deseada 7419832.89
Me gustaria saber quien ha tenido este tipo de problemas y me informe una posible solucion.
ANDRES C
Se ajusto la configuracion regional, en moneda y numero colocando separador decimal como punto (.)
Se cambio el valor del parametro sdecimal y sthousand por punto y coma respectivamente, dentro del regedit (HKEY USERS,.DEFAUL, control panel, internacional)sin embargo, la pagina muestra los resultados de la consulta con coma en la parte decimal
Situacion actual 7419832,89
Situacion deseada 7419832.89
Me gustaria saber quien ha tenido este tipo de problemas y me informe una posible solucion.
ANDRES C
Valora esta pregunta

0