Página restringida
Publicado por Halcon (1 intervención) el 15/05/2003 07:24:29
Tengo que diseñar una página web en ella habra un area restringida en la cual solo podran acceder los usuarios que se den de alta en una base de datos.
Necesito la siguiente ayuda:
1) Los códigos para diseñar la página para darse de alta, los campos seran (usuario-clave-email-pais-provincia-comunidad-foto-estado)
2) Los códigos para acceder al area restringida de los usuarios ya registrados controlando su estado(activo=si -> accede - activo=no -> no lo deja ingresar)
3) Los códigos para recordarle a un usuario que clave tiene por si se ha olvidado de la misma
4) Los códigos de mantenimiento de la base, para poder ver su foto, y poder actualizar su estado (activo=si/no)
5) Los códigos para un panel de mensajes (incluido el mantenimiento)
6) Las bases de datos que corresponda a cada uno)
Espero que no sea mucho lo que solicito, pero para mi es un monton dado que soy muy novato en esto, utilizo el front page 2000
Un saludo y espero su ayuda
Gracias
Necesito la siguiente ayuda:
1) Los códigos para diseñar la página para darse de alta, los campos seran (usuario-clave-email-pais-provincia-comunidad-foto-estado)
2) Los códigos para acceder al area restringida de los usuarios ya registrados controlando su estado(activo=si -> accede - activo=no -> no lo deja ingresar)
3) Los códigos para recordarle a un usuario que clave tiene por si se ha olvidado de la misma
4) Los códigos de mantenimiento de la base, para poder ver su foto, y poder actualizar su estado (activo=si/no)
5) Los códigos para un panel de mensajes (incluido el mantenimiento)
6) Las bases de datos que corresponda a cada uno)
Espero que no sea mucho lo que solicito, pero para mi es un monton dado que soy muy novato en esto, utilizo el front page 2000
Un saludo y espero su ayuda
Gracias
Valora esta pregunta

0