Problemas para enviar email desde asp
Publicado por Ivan vargas (1 intervención) el 02/05/2003 17:09:32
Hola:
Tengo un problema para enviar un email desde una asp, el óòdigo que estoy utilizando es el siguiente:
<%
Set objCDOMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
objCDOMail.From = "[email protected]"
objCDOMail.To = " [email protected]"
objCDOMail.Cc = " [email protected]"
objCDOMail.Bcc = "[email protected]"
objCDOMail.Subject = "Feliz Cumpleaños"
objCDOMail.Body = Mensaje
objCDOMail.Send
Set objCDOMail = Nothing
%>
Lo raro es que este código ya lo había usado anteriormente en otras aplicaciones y no me había causado ningún problema, pero ahora que lo estoy utilizando en una nueva empresa me esta dando problemas (no envía el correo), no sé si tenga que instalar algún componente o hacer algún procedimiento especial, si alguno de usted puede brindarme su valiosa ayuda, de antemano se lo agradesco mucho...gracias...bye
Tengo un problema para enviar un email desde una asp, el óòdigo que estoy utilizando es el siguiente:
<%
Set objCDOMail = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
objCDOMail.From = "[email protected]"
objCDOMail.To = " [email protected]"
objCDOMail.Cc = " [email protected]"
objCDOMail.Bcc = "[email protected]"
objCDOMail.Subject = "Feliz Cumpleaños"
objCDOMail.Body = Mensaje
objCDOMail.Send
Set objCDOMail = Nothing
%>
Lo raro es que este código ya lo había usado anteriormente en otras aplicaciones y no me había causado ningún problema, pero ahora que lo estoy utilizando en una nueva empresa me esta dando problemas (no envía el correo), no sé si tenga que instalar algún componente o hacer algún procedimiento especial, si alguno de usted puede brindarme su valiosa ayuda, de antemano se lo agradesco mucho...gracias...bye
Valora esta pregunta

0