Correo , email desde mi pagina asp
Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
hola a todos , mi intencion es mandar email desde mi pagina asp.
Me puse a leer muchos mensajes sobre el tema y parece que puedo bajar el componente JMAIL para hacer eso como el ASPEMAIL.
El problema radica en que no entiendo eso de SMTP, es decir el servidor de email, parece que el servidor donde pongo la pagina no me da acceso a CDONT (algo asi), pero :
¿¿puedo hacer algo si no me da acceso de todas maneras??
Otra pregunta:
la mayoria de los componentes necesitan instalacion en mi pc:
¿para que instalar los componentes en mi maquina si en realidad se deberian instalar en el servidor web que es donde realmente van a funcionar?
Por favor, no sean breves al contestar para poder entender esto que se me hace un poco raro para seguir adelante...
Desde ya muchas gracias
Si dominan el tema contactenme en [email protected] para ser mas directo, los necesito enserio.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en mandar tu pregunta.
Esteban
Me puse a leer muchos mensajes sobre el tema y parece que puedo bajar el componente JMAIL para hacer eso como el ASPEMAIL.
El problema radica en que no entiendo eso de SMTP, es decir el servidor de email, parece que el servidor donde pongo la pagina no me da acceso a CDONT (algo asi), pero :
¿¿puedo hacer algo si no me da acceso de todas maneras??
Otra pregunta:
la mayoria de los componentes necesitan instalacion en mi pc:
¿para que instalar los componentes en mi maquina si en realidad se deberian instalar en el servidor web que es donde realmente van a funcionar?
Por favor, no sean breves al contestar para poder entender esto que se me hace un poco raro para seguir adelante...
Desde ya muchas gracias
Si dominan el tema contactenme en [email protected] para ser mas directo, los necesito enserio.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en mandar tu pregunta.
Esteban
Valora esta pregunta

0