Problema con script
Publicado por Paula (27 intervenciones) el 06/03/2003 03:51:04
hola, tengo varios problemas
1)un script como este:
<script LANGUAGE=\"JavaScript\">
function Confirrma(){
if (confirm(\"¿Está seguro.......?\"))
document.form1.submit()
else
location.href = \"pagina.htm\"
}
</script>
Me sale al hacer click, pero si pongo cancelar igual se me va a la pagina del form nunca a la que yo le digo en el location.href
2) No se como llamar a un scripten cierta linea sin hacer onclick , sino cuando se pasa por una linea x, como puedo llamar al script?
3)Na que ver con script, como puedo hacer que a las personas no le salga las barras ((el atras es mi problema especifico)...
4)Quiero sacar otra pagina tambien cuando llega a cierta linea solamente se que se hace con un target=\"_black\" pero solo se hacerlo dentro de un link, pero quiero que cuando termine una pagina salga esta
Se que esto es mucho pedir, pero tengo que terminar de aqui al viernes
Asi que si lo saben ayudita!!!!!
1)un script como este:
<script LANGUAGE=\"JavaScript\">
function Confirrma(){
if (confirm(\"¿Está seguro.......?\"))
document.form1.submit()
else
location.href = \"pagina.htm\"
}
</script>
Me sale al hacer click, pero si pongo cancelar igual se me va a la pagina del form nunca a la que yo le digo en el location.href
2) No se como llamar a un scripten cierta linea sin hacer onclick , sino cuando se pasa por una linea x, como puedo llamar al script?
3)Na que ver con script, como puedo hacer que a las personas no le salga las barras ((el atras es mi problema especifico)...
4)Quiero sacar otra pagina tambien cuando llega a cierta linea solamente se que se hace con un target=\"_black\" pero solo se hacerlo dentro de un link, pero quiero que cuando termine una pagina salga esta
Se que esto es mucho pedir, pero tengo que terminar de aqui al viernes
Asi que si lo saben ayudita!!!!!
Valora esta pregunta

0