Necesito ayuda!!!
Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 22/02/2003 04:08:06
Hola chicos...
Trataré de explicar brevemente mi inquietud. Me considero un programador bastante novato pero he realizado cosas bastante interesantes. El tema es que he decidido dedicarme un poco mas de lleno a la creacion de WebSites. Hasta el momento solo he hecho trabajos para amigos y personales, como así tambien de implementacion en mi trabajo. Pero ahora llega el momento de cobrar mi tabajo y de manejar el negocio, me entienden? y es alli donde no se que hacer.
No se como cobrar los diseños.
No se como lograr la atraccion del ciente para realizar su web.
Mi pregunta a esto...
Existe algun documento que me permita acceder a la informacion que todo programador web o webmaster necesita saber mas alla de la programacion propiamente dicha?
Como manejar el negocio y hacerlo rentable?
Como hacer páginas atractivas?
Etc.
Les agradezco desde ya vuestra amable respuesta.
Saludos...
Marcelo.
Trataré de explicar brevemente mi inquietud. Me considero un programador bastante novato pero he realizado cosas bastante interesantes. El tema es que he decidido dedicarme un poco mas de lleno a la creacion de WebSites. Hasta el momento solo he hecho trabajos para amigos y personales, como así tambien de implementacion en mi trabajo. Pero ahora llega el momento de cobrar mi tabajo y de manejar el negocio, me entienden? y es alli donde no se que hacer.
No se como cobrar los diseños.
No se como lograr la atraccion del ciente para realizar su web.
Mi pregunta a esto...
Existe algun documento que me permita acceder a la informacion que todo programador web o webmaster necesita saber mas alla de la programacion propiamente dicha?
Como manejar el negocio y hacerlo rentable?
Como hacer páginas atractivas?
Etc.
Les agradezco desde ya vuestra amable respuesta.
Saludos...
Marcelo.
Valora esta pregunta

0