Error de microsoft Outlook
Publicado por Mirwuis Enrique (5 intervenciones) el 31/01/2003 20:01:31
Un Saludo a todos (as), tengo un pequeño problemita, estoy instalando microsoft outlook en estaciones de trabajo con windows nt/2000, pero al instantar ejecutar este programa me genera el siguiente error:
"Fallo del registro de la aplicación. Ejecute de nuevo el programa de instalacion. imposible encontrar el archivo. compruebe que su ruta de acceso y nombre sean correctos" .
Pero lo curioso es que solo se genera dicho error cuando el programa lo ejecuta un usuario normal, si se ejecuta utilizando un usuario administrativo no genera dicho error.
Ya probe dando permisologia a la carpeta que contiene el programa y el error persite.
cualquier cosa en la que me puedan ayudar se los agradesco.
"Fallo del registro de la aplicación. Ejecute de nuevo el programa de instalacion. imposible encontrar el archivo. compruebe que su ruta de acceso y nombre sean correctos" .
Pero lo curioso es que solo se genera dicho error cuando el programa lo ejecuta un usuario normal, si se ejecuta utilizando un usuario administrativo no genera dicho error.
Ya probe dando permisologia a la carpeta que contiene el programa y el error persite.
cualquier cosa en la que me puedan ayudar se los agradesco.
Valora esta pregunta

0