Problemon con el IIS
Publicado por Raúl Gallardo (1 intervención) el 13/12/2002 13:58:51
Muy buenas, estoy desesperado y necesito ayuda.Mi problema es el siguiente:
Estoy desarrollando una pagina web con asp. Antes usaba windows 98, con el PWS para hacer las pruebas.Aqui todo me iba perfecto, me abria todas las asp.Pero cambie a Windows XP, e instalé el IIS.
Consegui configurarlo, y algunas asp se me ven bien, pero otra me salta un error al intentar abrirla. Aqui os dejo ese error por si alguien me lo puede solucionar, pq estoy desesperado y necesito acabar con urgencia la pagina:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/pagina/presupuesto.asp, línea 9
Aqui os dejo la linea 9 del codigo q es dnd da el error, aunq ya digo, q en Win98 me iba perfecto:
Productos.ActiveConnection = MM_Prueba_STRING
Espero ayuda gracias
Estoy desarrollando una pagina web con asp. Antes usaba windows 98, con el PWS para hacer las pruebas.Aqui todo me iba perfecto, me abria todas las asp.Pero cambie a Windows XP, e instalé el IIS.
Consegui configurarlo, y algunas asp se me ven bien, pero otra me salta un error al intentar abrirla. Aqui os dejo ese error por si alguien me lo puede solucionar, pq estoy desesperado y necesito acabar con urgencia la pagina:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/pagina/presupuesto.asp, línea 9
Aqui os dejo la linea 9 del codigo q es dnd da el error, aunq ya digo, q en Win98 me iba perfecto:
Productos.ActiveConnection = MM_Prueba_STRING
Espero ayuda gracias
Valora esta pregunta

0