ASP - Submit

Vista:

Submit

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 12/07/2002 12:39:47
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: tengo un formulario con dos botones tipo submit, con el mismo name="Accio" y Value distinto, Seleccionar y Asignar Modulo respectivamente. ¿Cual es el problema? Pues q quiero hacer una validacion antes de hacer el submit de Asignar Modulo. La hago en VBScript y canviando el type del boton "Asignar Modulo" de submit a button y toda la validacion ya la tengo pero cuando hago el submit en el request.form("Accio") es igual a "" y no a Asignar Modulo como tendria que ser. Necesito saber como poder asignar ese value antes de hacer el document.form.submit porque es una pagina ASP q se llama a si misma y necesito diferenciar cual de los dos botones submit ha pulsado.

O eso o si alguien sabe como hacer esta validacion en JavaScript, ya que no tengo mucha idea de Java, donde si se cancelar el submit y con lo cual tendria todo solucionado.

Gracias.

La validacion a pasar a JavaScript es muy sencilla en VBScript. Compruebo si el control tiene un determinado nombre y si esta checked. Se me olvidaba son Checkboxs los controles que valido.

function ValidaCB()
for Each CBox in document.AsignarCursos
if CBox.name = "CB" then
if CBox.checked then
'document.AsignarCursos.Accio.value="Asignar Mòduls"
document.AsignarCursos.submit
exit function
end if
end if
next
msgbox "No ha seleccionado ningún curso",vbExclamation
end function

Como veis necesito algo parecido a la linea que esta comentada ,document.AsignarCursos.Accio.value="Asignar Mòduls", pero que funcione claro pq esta no tira ni para atras.

Gracias y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder