Delphi - Ejecutar query una sola vez al dia

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ejecutar query una sola vez al dia

Publicado por giuli (15 intervenciones) el 27/07/2014 15:05:37
Hola, el caso es que tengo en un form para hacer el ticket, una grilla con los productos agregados, para agregarlo hay que hacer click en agregar producto que lleva a un form con un dbgrid obviamente.

Pero como puedo ejecutar el query del dataset una sola vez y no cada vez que se abra el form, osea una sola vez por dia, lo unico que tengo que hacer es si el admin del sistema modifica un precio que se cambie, pero la consulta en si se tiene que ejecutar una vez nomas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 28/07/2014 18:00:05
Cual es el problema con que se ejecute cada vez? no creo que tengas cientos de miles o millones de registros en tu tabla de productos, pero en fin, la posible solución es que muevas tus componentes de base de datos a un modulo de datos, así al crearse tu aplicación el query se ejecuta al crear el modulo de datos y no tu form, pero si tu sistema es cliente-servidor, como vas a saber que tu tabla se actualizó o modificó?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Néstor  Yasmani

Publicado por Néstor Yasmani (3 intervenciones) el 01/10/2014 17:26:00
si probaras con un trigger seria perfecto
o puedes tener un timer i cuando sea una hora determinada ejecutas la querry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar