Secuencias de escape VBScript, formatos de fecha..
Publicado por Funkifize (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Alguien sabe cuales son las secuencias de escape en VBScript (o en VB) para cadenas de texto?
En el caso de las cadenas SQL, ADO no sigue las recomendaciones ANSI:
\´ para ´
\" para "
\\ para \
...
Con lo cual si te montas una cadena SQL del tipo
"INSERT into tabla (v1) values (´" & Request.QueryString("variable_de _paso") & "´)"
si variable_de_paso contiene el caracter ´
se te va todo al garete. Pues ese ´ te "jode" la sintaxis de la cadena, pues te "cierra" la cadena de la variable antes de lo que se pretende.
----
Otro problema con el que me encuentro es que al programar asp con mi IIS en español trabajo con formatos de fecha y formato de decimales en español. Al ponerlos en el website resulta que este es en ingles y trabaja con formatos de fecha y decimales en ingles.
Lo he probado todo:
<@ Session.CodePage = Ya no me acuerdo del numero>
<@ Session.LCID = Tampoco me acuerdo>
Y nada...
Alguien ha tenido los mismos problemas
y los ha podido solucionar?
Supongo que los he expuesto bien.
Thanx por adelantado.
En el caso de las cadenas SQL, ADO no sigue las recomendaciones ANSI:
\´ para ´
\" para "
\\ para \
...
Con lo cual si te montas una cadena SQL del tipo
"INSERT into tabla (v1) values (´" & Request.QueryString("variable_de _paso") & "´)"
si variable_de_paso contiene el caracter ´
se te va todo al garete. Pues ese ´ te "jode" la sintaxis de la cadena, pues te "cierra" la cadena de la variable antes de lo que se pretende.
----
Otro problema con el que me encuentro es que al programar asp con mi IIS en español trabajo con formatos de fecha y formato de decimales en español. Al ponerlos en el website resulta que este es en ingles y trabaja con formatos de fecha y decimales en ingles.
Lo he probado todo:
<@ Session.CodePage = Ya no me acuerdo del numero>
<@ Session.LCID = Tampoco me acuerdo>
Y nada...
Alguien ha tenido los mismos problemas
y los ha podido solucionar?
Supongo que los he expuesto bien.
Thanx por adelantado.
Valora esta pregunta

0