ASP - ayuda Urgente por favor

 
Vista:

ayuda Urgente por favor

Publicado por carey (4 intervenciones) el 07/02/2002 22:53:02
Hola:

Espero y me puedan ayudar con esta pagina que estoy haciendo, es en asp y tengo que mostrar información de una base de datos, ya cree mi dsn de sistema, de usuario y de archivo (la verdad es la primera vez que trabajo en asp), las bases de datos son en access 2000 y ya tengo la conexion (creo que esta bien, si no me dicen) en la pagina web, pero no muestra ningun registro, las bases estan llenas, pero en la pagina solo aparecen los titulos de las columnas, la verdad me urge terminarla, ya que despues tengo que hacer otras 2, y las cuales tambien manejan bases de datos.

Gracias:

marco galvan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda Urgente por favor

Publicado por Pulpo (2 intervenciones) el 08/02/2002 16:17:15
Tendrias que crear una sentencia while - wend y recorrer toda la funcion con EOF... si ya lo hiciste no se cual seria tu problema yo tambien soy nuevo y quiero hacer lo mismo pero me parece que lo mio es un tema de dll porque lo hice con ADODB y me marca un error de ese estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar