Error Recordset permiso denegado
Publicado por Erika (2 intervenciones) el 14/04/2009 20:18:38
Hola a todos, gracias por la atencion espero alguien me pueda ayudar, estoy tratando de hacer un pequeño programa para subir archivos, quiero tener un control de los usuarios que suben los archivos al servidor, pero cada evz que trato de utilizar ADODB.Connection, ADODB.Recordset o oconn.Open me marca error de permiso denegado.
Ya hice varias pruebas y siempre que quiero trabajar con los obetos recordset o abrir el objeto para trabajar con las base de datos o conectarme a una base de datos me manda el siguiente mensaje:
ADODB.Recordset error '800a0046'
Permission denied
/Specifications/Upload2E.asp, line 26
La fila 26 es precisamente cuando quiero abrir el recordset
Set O_Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RS= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
O_Conn.Open "DRIVER={SQL Server};server=localhost;database=base;uid=user;pwd=clave"
Siento que es algo en el servidor, pero la carpeta donde almaceno la pagina tiene todos los permisos, que mas puedo verificar?
Gracias nuevamente
Ya hice varias pruebas y siempre que quiero trabajar con los obetos recordset o abrir el objeto para trabajar con las base de datos o conectarme a una base de datos me manda el siguiente mensaje:
ADODB.Recordset error '800a0046'
Permission denied
/Specifications/Upload2E.asp, line 26
La fila 26 es precisamente cuando quiero abrir el recordset
Set O_Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RS= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
O_Conn.Open "DRIVER={SQL Server};server=localhost;database=base;uid=user;pwd=clave"
Siento que es algo en el servidor, pero la carpeta donde almaceno la pagina tiene todos los permisos, que mas puedo verificar?
Gracias nuevamente
Valora esta pregunta

0