Abrir Excel desde internet explorer
Publicado por César Gil (2 intervenciones) el 13/11/2008 12:18:21
Hola a todos,
Estoy realizando una intranet local en asp para el control de la documentación.
Hasta ahora solamente era necesario consultar la documentación, no modificarla, por lo que con un simple link a un documento excel o word eran suficientes.
Ahora me encuentro con que necesito que algunos usuarios añadan modificaciones.
He pensado cambiar la ruta, ya que al ser dentro de una red local puedo hacerlo. Ahora los enlaces de los documentos que necesito modificar tienen la estructura
"\nombreEquipocarpetadocumento.xls"
De esta forma puedo modificarlos, pero en internet explorer me abre un excel embedido, y no puedo acceder a todas las opciones que tendria si me abriera el excel completamente.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna forma para abrirlo.
Me he fijado que en gmail, cuando recibo un documento adjunto (un excel o un word, por ejemplo) siempre me pregunta si quiero abrirlo o guardarlo. Me gustaria conseguir que al clickar en el link de forma normal, siempre me preguntara esto.
Alguien puede echarme un cable?
Muchas Gracias,
- César -
Estoy realizando una intranet local en asp para el control de la documentación.
Hasta ahora solamente era necesario consultar la documentación, no modificarla, por lo que con un simple link a un documento excel o word eran suficientes.
Ahora me encuentro con que necesito que algunos usuarios añadan modificaciones.
He pensado cambiar la ruta, ya que al ser dentro de una red local puedo hacerlo. Ahora los enlaces de los documentos que necesito modificar tienen la estructura
"\nombreEquipocarpetadocumento.xls"
De esta forma puedo modificarlos, pero en internet explorer me abre un excel embedido, y no puedo acceder a todas las opciones que tendria si me abriera el excel completamente.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna forma para abrirlo.
Me he fijado que en gmail, cuando recibo un documento adjunto (un excel o un word, por ejemplo) siempre me pregunta si quiero abrirlo o guardarlo. Me gustaria conseguir que al clickar en el link de forma normal, siempre me preguntara esto.
Alguien puede echarme un cable?
Muchas Gracias,
- César -
Valora esta pregunta

0